¡PUNCH! Conóce todo sobre Tami

Chilena y criada en Venezuela desde sus 10 años de edad, mentora de marcas personales, influencers y negocios, CEO y Fundadora de Punch Productions, C.A, creadora de contenidos desde los 17 años de edad, especializada en diseño digital y crossmedia.

Desde temprana edad se vio interesada en la producción audiovisual de forma tal que en el año 2015 realiza su primer comercial de cine en Venezuela y a causa de esto se presentaron oportunidades para liderar la producción de contenidos para empresas reconocidas como Agua Bendita.

 

A pesar de haber logrado una reputación y escalar de manera precipitada a sus 21 años de edad con Punch Productions, Tamipunch decidió decirle adiós al gran equipo que la acompañó en un sueño que le costó mucho trabajo y cerró las puertas de sus oficinas en noviembre del 2018 para dedicarse de lleno a su marca personal y alinearse con su propósito de ayudar a las mujeres a transformar la manera en que crean contenido a través de un sistema que las ayude a conectar con su futura audiencia y finalmente monetizar su pasión.

De hecho, en el año 2019 fundó CEOGRAM como el primer escalón que debe cursar cualquier mujer que no sepa o quiera mejorar su creación de contenido con su metodología que se alinea a su principal propósito que es llevar a las mujeres emprendedoras de la parálisis a la acción total, acompañándolas paso a paso.

Por otro lado, en el 2019 trabajó en proyectos para la marca personal de Verónica Ruiz del Vizo, en el desarrollo de la estrategia de contenidos y lanzamiento de su podcast Ontopic, asimismo ha podido colaborar en proyectos con el reconocido Irrael Gómez como la conferencia “ANTIMARKETING” junto a Diego Ruzzain y fue nominada a los premios Pepsi music cómo Mejor Artista Digital del año.

Desde entonces ha asesorado a marcas importantes como la empresa energética estadounidense Chevron para su organización “somos” en toda Latinoamérica, fue parte del comité de ponentes para la Cámara Venezolano-Americana de comercio e industria (VenAmCham) y ha dado cientos de conferencias, su última conferencia, antes de la pandemia del COVID19, fue ante 1.400 personas.

Desde el 2021 y hasta la actualidad Tamipunch es parte de los creadores oficiales de la red social TikTok Latinoamérica.